lunes, 24 de abril de 2017

Lunes 24. Llegada a León como motos

Después de un viaje muy tranquilo (en lo que a conducción y trafico se refiere...) en el que viajamos durante 3h y media con un coro de 50 voces blancas más varias sardinas, un gato, los bomberos tilintineros y alguien que se hizo caca en el bote del colacao... llegamos a León.

Nada más llegar nos estaban esperando Carlos y Pablo (con pelo). Los monitores de Cometa Verde. Después de una rápida presentación y un juego para conocer los nombres, nos llevaron a comer al Parque del Cid.

Después de comer dimos un paseo por lugares interesantes del centro de León, como la Colegiata de San Isidoro, la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de los Guzmanes y la Casa de Botines. En cada lugar hicimos un pequeño juego para aprender algo nuevo sobre estos lugares.
El tiempo nos respetó bastante, excepto un chaparrón que afortunadamente nos pillo a cubierto para luego volver a lucir el sol,

Sobre las 19:00 regresamos al autobús para dirigirnos a Vegacervera, (acompañados de la canción de los peregrinos) donde se encuentra nuestro albergue.

En el albergue nos repartimos en las distintas cabañas para preparar las camas y ubicar las maletas (y maletones)

Después de cenar, hicimos una velada muy chula en la que teníamos que ir superando pruebas que salían de una caja que circulaba  entre todos. Cuando la música paraba, el que tenía la caja tenía que abrirla y hacer la prueba que tocara.

Finalmente a las 23.30 todos estamos ya en nuestras cabañas intentando descansar después de un primer día muy intenso.

Ante la previsión de lluvia para mañana, modificamos nuestro plan de viaje para hacer actividades de multiaventura y espeleología en la cueva del burro y dejar el senderismo por Picos para el jueves, que dan mejor tiempo.

1. Soy clara de sexto c , estoy en León capital pasándolo muy bien , los monitores son muy amables , simpáticos y las noches son muy divertidas .
    no pudimos hacer piragüismo pero hemos hecho tiro con arco , rocódromo y lo mas divertido del día de hoy ha sido la espeleología en la cueva del Burro

2. Lo estamos pasando muy bien.Seguimos teniendo voz.En la velada de a noche hicimos muchos juegos divertidos.Nosotras esperamos que el campamento sea cada vez más guay.Julia manda un beso a su hurón Barry,Irene manda besos para su familia y Naiara manda un beso a su gato.

3. Lo estamos pasando muy bien.
    Sergio Asón.

4. Después de tanto tiempo, por fin llegamos a nuestra parada LEÓN! 3 horas de bus, estábamos muy nerviosos por llegar y nos ha gustado mucho a todos.
    ÁLEX MARTÍNEZ

5. Hola soy Andrea de sexto C y lo estamos pasando muy bien pero por las mañanas hace un poco de frío y por las tardes bien.
    Mando un beso a toda mi familia. Hasta el viernes.