Han sido dos horas de bus con algunos mareillos y también siestas memorables a bordo, pero ha merecido la pena.
Comenzamos el día visitando Las Médulas. Una mina de oro a cielo abierto explotada por los romanos y que hoy en día ha dejado unos paisajes que son Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Buscadores de oro en plena faena |
Después de intentar encontrar algo de oro, esta vez sin éxito, marchamos hacia Ponferrada para visitar la ciudad y el Castillo de los Templarios.
Por la tarde, fuimos al Museo de la Energía, en donde nos temían preparado un juego de pistas espectacular. Nos dividieron en 8 equipos y durante 2 horas estuvimos recorriendo el museo buscando letras escondidas entre las máquinas con la única ayuda de unas pistas. Con esas letras tuvimos que encontrar una palabra secreta relacionada con la electricidad. A ver quién la adivina....
A _ TE_ _ A _ OR
Desde ahí, volvimos al albergue a cenar y para acabar este día, llegó el famoso concurso ¡¡FUROR!! Podríamos intentar explicar cómo se lo han pasado, pero es poco menos que imposible. Mejor que veáis los vídeos.
ç
en Ponferrada lo pasamos muy bien lo que más me gusto fue el museo de la energía porque yo pensaba que iba a ser una visita al museo pero lo que hicimos fue una gymcana
ResponderEliminarJESÚS SÁNCHEZ FELIPE 6ºC